La extrema derecha convoca una manisfestación contra Rajoy

La derechona se hace abanderada de la lucha contra los “políticos” y “sindicatos” el 27 de julio.

¡No participes que no te engañen!

Qué casualidad! el decreto de recortes del gobierno liquidará un 30% de los concejales, recorta un 20% de las subvenciones a partidos y sindicatos. Pero ya hace algún tiempo que también piden la liquidación de las autonomías y sus parlamentos y tal, con el pretexto de que es gasto de más. Sólo quedará un gobierno central, sin autonomías, con ayuntamientos para recoger basuras, con un parlamento reducido también…

Uy! qué peste a azufre, Lucifer!


 

Manifiesto de la ofensiva ‘descontenta’ del 27-J para reclamar el fin de los ‘privilegios’ políticos

 


 

EcoDiario.es

España se agita. El panorama económico y político de nuestro país ha propiciado la reacción de un sector importante de la sociedad que, a través de las redes sociales, ha convocado manifestaciones y marchas por las calles más importantes del país reclamando cambios en el rumbo de los acontecimientos.Los cortes de tráfico de los funcionarios en Madrid o la manifestación del pasadosábado y domingo también por la capital son dos buena muestra de ello.

No serán las únicas que se puedan ver en toda la Península en los próximos días. De hecho, estos colectivos de descontentos preparan una manifestación mucho mayor que sirva como colofón a estas primeras protestas ciudadanas.

A través de Internet, particulares y grupos de indignados han convocado una marcha en cada población española para reclamar, el próximo 27 de julio, un cambio en la Constitución que permita ajustar las actividades de los diputados a la situación económica y que, según las proclamas que circulan por la Red, amolden el panorama nacional al de la media de la Unión Europea.

“El próximo 27 de julio, ¡manifestación ya!. Únete en las principales plazas y calles de tu ciudad en Madrid, Barcelona, Andalucía, Canarias, Valencia…”

Comienza a decir el texto que circula entre los ciudadanos. “Reducción urgente de Congreso y Senado. Cancelación de sueldos vitalicios, subvenciones a partidos políticos y sindicatos ¡Pásalo!”, continúa al tiempo que incluye una serie de reclamaciones para que sean incluidas en la Constitución Española:

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.”

Este mensaje, distribuido a través de foros, mails, mensajes de Facebook e incluso textos de mensajería como ‘WhatsApp‘, pide la máxima redifusión entre los ciudadanos para que la convocatoria sea un “éxito sin precedentes”

Fuente: http://asambleavinaros.wordpress.com

Siete puntos reinvindicativos, siete, pero en ninguno se habla de nacionalizar la banca, ni siquiera se habla de economía… ni de desempleo o fomentar el empleo… ni de la ilegítima deuda privada que la quieren hacer pública vía rescate… y mucho menos en defensa de la educación y la sanidad.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *