Primero la vida antes que el pago de la deuda externa ¿Cómo un gobierno puede hacerlo posible?

“… documental `Ecuador desde Afuera`. Una mirada del mundo al Ecuador; diversos intelectuales, personalidades, y políticos analizan a la Revolución Ciudadana como un modelo de admiración y que destaca como replicable en todo el mundo.”

Un documental que habla de la tremenda crisis europea, de la criminal doctrina impuesta por el FMI, BM y el BCE principalmente a España, Grecia, Irlanda, Portugal e Italia y de cómo se pude y debe hacer frente a estos problemas, porque la decisión de salir de esta crisis como dice el gobierno de Rajoy “entre todos”, no implica una decisión económica únicamente, se trata de una decisión política en defensa de su pueblo, de un gobierno con unos pantalones muy buenos para enfrentarse a los intereses económicos externos e internos que sólo buscan su propio beneficio a costa de la vida del pueblo español.

Aquí las pautas de cómo hacerlo, aquí las pautas de cómo enfrentar al neoliberalismo liderado por el PP, PSOE, CIU y demás partidos políticos españoles, que pueden argumentar que están en contra del neoliberalismo, pero que si estuviesen en el poder harían exactamente lo mismo que Rajoy ¿por qué? porque para llegar donde han llegado han caminado por el mismo sendero político que los dos grandes partidos PP y PSOE.

No es una quimera, es posible si hay voluntad política. Aquí se presentan esas pautas a seguir:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oi0GAEzXRgQ&feature=colike]

También se incluye otro documental que vale la pena verlo y que va en la misma línea que el anterior (dar clic en el enlace de abajo):

Documental: DEUDOCRACIA, Ecuador es la referencia a seguir

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Difusión, Economía, Inmigración. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *