AUTOINCULPACIONES EN SOLIDARIDAD CON L@S ÚLTIM@S MILITANTES DEL SAT INCULPADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

 

Desde el SAT-Granada consideramos que, lejos de coger el toro de la precariedad por los cuernos, desde los gobiernos autonómico y estatal (al coro con sus sindicatos, partidos, tertulianos y medios de comunicación y otros apéndices del poder a sueldo), han apuntado con toda su artilleria contra el SAT para criminalizarnos por la acción simbólica llevada a cabo el pasado martes en Carrefour y Mercadona.

Y para jurar amor eterno a la sacrosanta propiedad privada, en menos de 24 horas el Ministro del Interior ha dictado orden de detención contra los cientos de sindicalistas que participaron en el acto.
¿Qué ha soliviantado a sus señorías y a sus perros guardianes? No es el pillaje, no es el vandalismo, no son las formas, sino el fondo: es el hecho de que, de forma organizada y con una fuerte carga sociopolitica, se confisque comida excedente de estas multinacionales, aunque sea en cantidades muy simbólicas, para dar de comer al hambriento. Es el pánico del poderoso a que algún día los empobrecidos tomen la iniciativa y entonces el poder tema al pueblo, y no al revés.

Desde el SAT-Granada vamos a hacer extensiva a toda Andalucía una campaña de Autoinculpaciones Colectivas en solidaridad con los sindicalistas del SAT amenazados y en contra del subidón fascistoide del Ministro del Interior, muy bravo y contundente contra la dignidad obrera, y muy sumiso ante la fugas de divisas, los banqueros corruptos y los ladrones de guante blanco en general.

FORMAS DE ENTREGAR LA AUTOINCULPACIÓN:
1. En el despacho de nuestro abogado Antonio Folgoso, C/. Puentezuelas 14, el jueves 9 de agosto, desde las 17 h. hasta las 19:30 h. de la tarde, o el viernes 10 de agosto, desde las 9 h. hasta las 11 h. de la mañana
2. En la puerta de la Subdelegación del Gobierno (Gran Vía), el viernes 10 de agosto, desde las 11 h. hasta las 11:30 h. de la mañana, momento en que presentaremos el total de documentos en el Registro de la Subdelegación.

COPIAS:
Es conveniente imprimir dos copias, una para el Registro, y la otra, para la persona autoinculpada.

Pinchar aquí para descargar el documento de autocinulpación

 

Fuente: http://satgranada.wordpress.com

 

 

.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Difusión, Huelga General, Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *