Consenso de la Asamblea General de Sol sobre la acción “Ocupa el Congreso” del 25 de septiembre: no apoyamos

A continuación os presentamos la propuesta consensuada esta tarde en la Asamblea General de SOL sobre convocatoria de la “Plataforma En Pie” para el 25 de septiembre de 2012. En breve publicaremos el acta en http://actasmadrid.tomalaplaza.net

Recordamos que la AGSol es sólo una de las muchas asambleas 15M y no está por encima de ninguna otra. Podéis consultar el resto de posicionamientos de asambleas 15M en este enlace:http://austrias.tomalosbarrios.net/3239

 

El texto consensuado hoy19 de agosto en Sol ha sido el siguiente:

La convocatoria llamada “Ocupa el Congreso” lanzada por internet y las redes sociales por la plataforma “En Pie” para el próximo 25 de septiembre de 2012 ha abierto un debate dentro y fuera del movimiento, así como suscitado todo tipo de comentarios.

Al margen de las conjeturas y/o manipulaciones que se puedan hacer de dicha convocatoria, el Movimiento 15M, Indignadxs, o como mejor se nos conozca, ha analizado el texto y debatido sobre él en múltiples asambleas de barrio y pueblos de Madrid así como en diversas AGSOL. Así, la AGSOL consensúa:

1.- Que nosotrxs no formamos parte del grupo de convocantes de esta acción.

2.- Que nos desvinculamos de la acción en sí, si bien no ponemos en tela de juicio los motivos que la han generado. No apoyamos la convocatoria por considerar que su procedimiento es contrario a nuestros consensos.

(Asamblea General de Sol, domingo 19 de agosto de 2012)

 

.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Difusión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *