Distribución del Periódico Madrid 15M en Villa de Vallecas – Invitación

Varias asambleas del movimiento ciudadano 15M de Madrid, entre ellas la de Villa de Vallecas, creamos un periódico impreso en rotativa, financiado por dichas asambleas y cuya distribución será gratuita; pensado para las personas que no tienen acceso a Internet y para el público en general.

El periódico busca ser una manera de extensión de las noticias de las actividades y acciones de las asambleas del Movimiento 15M, sin ser con esto un referente ni mucho menos del Movimiento como tal, es tan sólo una aportación más, un vehiculo de comunicación del movimiento 15 M en el que se refleje su diversidad y pluralidad. Incluirá información sobre las asambleas y también notas de interés nacional e internacional. En este primer número hay aportaciones de Carlos Taibo y Félix de Mora, el movimiento Occupy Wall Street, entre otros asuntos.

Desde la Asamblea Popular de Villa de Vallecas estamos colaborando en la distribución y el sostenimiento económico del periódico por lo que dispondremos de varios ejemplares para su distribución en el barrio. El periódico es de distribución gratuita, aunque se sostiene con la compra de bonos, que en este caso, hemos gestionado desde la propia asamblea.

Si tú o tu organización (AMPA, centro de trabajo, asociación de vecinos, comercio, bar, etc.) estáis interesados en recibir ejemplares dentro de nuestro barrio (Villa de Vallecas, Ensanche de Vallecas, Santa Eugenia, Congosto, La Cañada sector 5) lo puedes comunicar por correo electrónico a villadevallecasasamblea@gmail.com.

En la medida de nuestras posibilidades, te los acercaremos a la dirección y en el horario que nos indiquéis siendo conveniente que nos aportaseis teléfono y persona de contacto para acordar la entrega.

También puedes acercarte a la mesa informativa de la Asamblea, que se celebra todos los sábados de 12 a 14 hs en el Paseo Federico García Lorca, frente al Colegio Honduras y te entregaremos los periódicos que dispongamos.

Incluimos varios enlaces a notas que han ido saliendo estos días sobre el periódico:

http://www.publico.es/espana/419937/el-movimiento-15-m-ultima-el-lanzamiento-de-su-propio-periodico
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/15-m/periodico/406859

cuartopoder: «El periódico del 15M sale con 20.000 ejemplares financiados por sus propios miembros»

Diario de Navarra: «Los ‘indignados’ lanzan un diario gratuito”

20minutos: «El 15M lanza su periódico gratuito sin director ni editorial»

LibreRed: «El 15M lanza un periódico en Madrid»

Europa Press: «SIN DIRECTOR NI EDITORIAL Sale el primer número del periódico del 15M»

El Mundo: «Asambleas del ‘Movimiento 15-M’ crean un periódico gratuito»

ABC: «El 15M lanza su periódico gratuito sin director ni editorial»

‘La Vanguardia: «La rebelión 2.0 del 15M apuesta por una difusión tradicional»

Público: «El Movimiento 15-M ultima el lanzamiento de su propio periódico»

‘Euronews: «El 15M lanza su periódico gratuito sin director ni editorial»

LibreRed: “El 15M lanza un periódico en Madrid”

 

Gracias!!!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.