Información importante sobre el “Periódico Madrid 15M”

Desde el periódico Madrid15M queremos recordaros que las reuniones del grupo de trabajo de Madrid 15M son abiertas, y que, para que se cumplan los criterios de rotación, es necesario que se unan nuevas personas al proyecto.
 
Tenemos reuniones semanales, los martes, en dos formatos, que se van alternando.
 
El próximo encuentro será el martes 28, a las 19:00, en la Malatesta.
 
Las siguientes serán el lunes 3 y martes 4 de septiembre a las 20:00 por medio de mumble de tomalaplaza.
 
Las reuniones presenciales, más adecuadas para conocernos si queréis colaborar, se celebran en la librería Malatesta (c/Jesus y Maria, 24): http://www.lamalatesta.net/ Suelen comenzar a las 19:00.
 
Si queréis entrar por mumble, seguid las instrucciones que hay aquí:  http://mumble.tomalaplaza.net/ para bajar el programa.  Dentro del servidor “tomalaplaza.net“, estamos en Plazas /Plaza Madrid /grupos de trabajo /madrid15m 
Suelen celebrarse a las 20:00. 
 
Estas reuniones son de trabajo antes que de debate, dado el medio en el que se celebran, aunque -mientras no estemos de cierre, a fin de mes- no es raro que alguno de nosotros pueda pasar a una sala aparte para responder dudas.
 
Por otro lado, y no menos importante: se acuerda que el próximo número saldrá a la luz el 7 de septiembre. Fecha tope de pedidos lunes 3 de septiembre. Fecha tope de recepción de textos 28 de agosto. Tenemos la intención, ya que hemos descansado en Agosto, de hacer un nº6 con 24 páginas, lo que requiere un esfuerzo especial en cuanto a compra de bonos. También nos afectará la subida del IVA 🙁
 
Para 30.000 ejemplares a 24 páginas necesitaríamos unos 580 bonos.
 
Finalmente, recordar a las que todavía tengan pagos pendientes, que no dejen de abonarlos en la cuenta habitual, poniendo referencias sobre los mismos.
 
 
Saludos!
 

madrid15m.org 

periódico de asambleas

Twitter: @madrid15m

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *