TALLER DE LA DEUDA

“La Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD), desde su constitución en marzo de 2012, ha venido trabajando en los contenidos que determinan la ilegitimidad de la deuda (fundamentalmente  pública) para la exigencia ciudadana de una auditoría sobre la misma que determine responsables y alternativas (moratoria, suspensión, quita…).

Como parte del “río” en el que nos movemos, observamos que las propuestas de acciones de proximidad determinan un septiembre caliente que desembocará en un octubre aún más caliente y en los que uno de los ejes de la acción va a ser el de la deuda.

La “deuda artificial” creada por el sistema es la determinante de la destrucción del estado de bienestar y del empobrecimiento de las personas.

Una de nuestras contribuciones de apoyo a estas acciones va a ser la realización de un TALLER DE LA DEUDA. Queremos dirigirlo a las Asambleas de Barrios y Pueblos, así como a organizaciones y grupos de afinidad con nuestros planteamientos.

Buscamos vuestra colaboración proponiendo una o dos personas (la relatividad de las cifras….) de vuestro colectivo para participar del TALLER.

El objetivo es que muchas más personas conozcan “la gran estafa”, sus cifras y sus consecuencias, para que, a su vez, difundan estos datos y alternativas en sus propios colectivos y hacia la ciudadanía en general.

EL TALLER DE LA DEUDA PRETENDEMOS REALIZARLO EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE EN LA SEDE DE “ECOLOGISTAS EN ACCION” C/ Marqués de Leganés 10 (junto a Gran Vía, metro Callao). La hora de inicio sería las 10:30 de la mañana.

Para mejorar la logística del acto, os rogamos que respondáis a este correo en el plazo más breve posible, indicando sólo los nombres de pila de las personas de vuestro colectivo que se apuntan a participar.

Contacto: pacd.madrid@gmail.com

¡ESTA DEUDA NO LA PAGAMOS!
¡NI UN EURO MAS PARA LA BANCA!

Saludos desde la PACD”

Comunicación Asamblea Moncloa
.
Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *