5ª Asamblea interbarrial del Distrito Centro

El próximo lunes, 27 de agosto, se celebrará la quinta Asamblea Interbarrial del Distrito Centro. Las asambleas participantes se reunirán en la Puerta del Sol, al lado de la estatua de la Osa y el Madroño, a las 21:00hs. Esta asamblea pretende ser un espacio para la mejora de la coordinación y el apoyo mutuo entre las asambleas del Distrito Centro. Están invitados miembros de las asambleas de Austrias-Latina, Chamberí, Chueca, Lavapiés, Malasaña y Barrio de las Letras.

Toda la información, generada en las distintas reuniones convocadas hasta el momento, se ha recopilado en una página específica en la red social N-1, en la cual se pueden revisar las actas, consensos, líneas de trabajo, calendario colaborativo y cualquier otra información relativa a esta asamblea. Para acceder a esta página puedes acceder a partir de este enlace: INTERBARRIOS CENTRO.

Si quieres acceder al acta de la última asamblea puedes acceder desde este enlace:ACTA (30/07/12). También hay un orden del día para la próxima asamblea, creado por cualquiera de las asambleas participantes de manera colaborativa. Este es el enlace:ORDEN DEL DÍA.

¡Nos vemos en la plaza!

 

Fuentehttp://madrid.tomalosbarrios.net

 

.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en APM - Asamblea Popular de Madrid, Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *