Apoyo a la profesora sancionada. Escuela pública de tod@s para tod@s

Una funcionaria de la Enseñanza Pública (orientadora del IES Arcipreste de Hita) ha sido sancionada con un apercibimiento por el Director de Área Territorial Madrid-Capital, Bonifacio Alcañiz, a petición de un inspector de la zona y, a su vez, a propuesta de la directora del centro privado-concertado Liceo-Cónsul.

La “razón”: llevar una camiseta verde con el lema: Escuela pública de tod@s para tod@s, durante la aplicación de la prueba de CDI de 6º de primaria en dicho centro y que “ha ofendido” a la dirección de dicho centro.

Creemos que esta sanción nos la están aplicando a tod@s los que defendemos y luchamos por una escuela pública y de calidad.

Por eso, vamos a poner “verde” a la DAT. Iremos a la Calle Vitrubio, este Jueves 16, tod@s con nuestras camisetas verdes. La cita es a las 16:45 h. en la puerta de la Escuela de Ingenieros Industriales (junto al museo de ciencias)

Te esperamos

Más info: Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Educación. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Apoyo a la profesora sancionada. Escuela pública de tod@s para tod@s

  1. Fernando dijo:

    Para que luego hablen de la violencia de los indignados. Eso que le han hecho a esta compañera sí que es auténtica violencia. Es una verguenza que anulen de esa forma el derecho constitucional de los ciudadanos a ejercer nuestra libertad de expresión.
    Uno de estos días que no nos extrañe que nos metan a la cárcel diciéndo que los del 15 M somos células terroristas. Esto es una prueba más de la dictadura en la que vivimos.

    ¡No nos moverán! ¡Hemos de seguir adelante!

  2. Julián dijo:

    Creo recordar que hace no mucho tiempo una profesora fue a clase con una camiseta en la que ponía: ZP = HP. Todos los que leían el eslógan (alumnos incluidos) sabían qué significaba, porque por entonces se había difundido mucho: Zapatero = Hijo de Puta. Convendría informarse de si se sancionó a esa profesora, porque lo que yo oí es que echaron tierra sobre el asunto y no hubo sanción. Se conoce que aquella profesora tenía mejores contactos en la Administración educativa madrileña. Saludos.

  3. Esther dijo:

    ¿Por que afirmas que Pepiño Blanco es querido por esta señorita?.
    Primero te enteras y despues hablas, si protestó es precisamente porque no esta de acuerdo con los políticos de este País, rojos o fachas, esta en todo su derecho, como ciudadana de este País, a no estar de acuerdo con la enseñanza educativa que se esta impartiendo en los colegios, ni las carencias de los mismos, con los recortes hechos y los que van hacer, y un dato importante protesto por los hijos de todos, y tuvo los cojones de jugarse el puesto de trabajo, para que los hijos de los demas tengan la educación que se merecen y, a la que todos tenemos derecho, porque no nos sale gratis a ninguno.
    Ahora piensate si tu tienes los mismos cojones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *