Una funcionaria de la Enseñanza Pública (orientadora del IES Arcipreste de Hita) ha sido sancionada con un apercibimiento por el Director de Área Territorial Madrid-Capital, Bonifacio Alcañiz, a petición de un inspector de la zona y, a su vez, a propuesta de la directora del centro privado-concertado Liceo-Cónsul.
La «razón»: llevar una camiseta verde con el lema: «Escuela pública de tod@s para tod@s«, durante la aplicación de la prueba de CDI de 6º de primaria en dicho centro y que «ha ofendido» a la dirección de dicho centro.
Creemos que esta sanción nos la están aplicando a tod@s los que defendemos y luchamos por una escuela pública y de calidad.
Por eso, vamos a poner «verde» a la DAT. Iremos a la Calle Vitrubio, este Jueves 16, tod@s con nuestras camisetas verdes. La cita es a las 16:45 h. en la puerta de la Escuela de Ingenieros Industriales (junto al museo de ciencias)
Te esperamos
Para que luego hablen de la violencia de los indignados. Eso que le han hecho a esta compañera sí que es auténtica violencia. Es una verguenza que anulen de esa forma el derecho constitucional de los ciudadanos a ejercer nuestra libertad de expresión.
Uno de estos días que no nos extrañe que nos metan a la cárcel diciéndo que los del 15 M somos células terroristas. Esto es una prueba más de la dictadura en la que vivimos.
¡No nos moverán! ¡Hemos de seguir adelante!
Creo recordar que hace no mucho tiempo una profesora fue a clase con una camiseta en la que ponía: ZP = HP. Todos los que leían el eslógan (alumnos incluidos) sabían qué significaba, porque por entonces se había difundido mucho: Zapatero = Hijo de Puta. Convendría informarse de si se sancionó a esa profesora, porque lo que yo oí es que echaron tierra sobre el asunto y no hubo sanción. Se conoce que aquella profesora tenía mejores contactos en la Administración educativa madrileña. Saludos.
¿Por que afirmas que Pepiño Blanco es querido por esta señorita?.
Primero te enteras y despues hablas, si protestó es precisamente porque no esta de acuerdo con los políticos de este País, rojos o fachas, esta en todo su derecho, como ciudadana de este País, a no estar de acuerdo con la enseñanza educativa que se esta impartiendo en los colegios, ni las carencias de los mismos, con los recortes hechos y los que van hacer, y un dato importante protesto por los hijos de todos, y tuvo los cojones de jugarse el puesto de trabajo, para que los hijos de los demas tengan la educación que se merecen y, a la que todos tenemos derecho, porque no nos sale gratis a ninguno.
Ahora piensate si tu tienes los mismos cojones.