Necesitamos fedatari@s para la ILP por la dacion en pago. Plazo: hasta el 17 de febrero

Como sabéis,  tras superar no pocos obstáculos, por fin el Congreso aceptó la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por la PAH Barcelona y otras organizaciones catalanas (Observatori DESC, UGT Catalunya, CCOO Catalunya, Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña, UCC y la Taula del Tercer Sector) para pedir la dación en pago con carácter retroactivo, la paralización de los desahucios y el alquiler social de manera que las familias desahuciadas puedan seguir viviendo en sus casas en régimen de alquiler y a un precio que no supere el 30% de sus ingresos.

El primer paso para poner en marcha la ILP es conseguir un grupo suficiente de fedataria/os (personas que «dan fe» de que las firmas se recogen de acuerdo a los requisitos formalmente establecidos). Tenemos, para ello, de plazo hasta el 17 de febrero.

Lo ideal es lograr un grupo suficiente de fedatarios en cada distrito/municipio para organizar de la mejor forma posible la recogida de las 500.000 firmas necesarias.
Os animamos, por tanto, a leer la información que hay en el archivo adjunto

Las personas interesadas en hacerse fedatarias deben rellenar el formulario indicando en la dirección del domicilio la que figure en el padrón y entregarlo acompañado de una fotocopia de su DNI en la sede de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), en lacalle Bocángel, 2 <M>Ventasde lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 20.30h y los viernes de 9.30 a 14h. 

Os pedimos también que incluyáis vuestros datos (email/distrito-pueblo y teléfono) en la tabla para organizar, a medio plazo, la recogida de firmas de manera que la/os fedataria/os se puedan coordinar por territorios. 

Encontraréis más información en la web http://www.quenotehipotequenlavida.org/ . No obstante, os iremos informando más adelante.

¡Os esperamos!

PAH

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.