¿Quiénes son los verdaderos dueños de la información en España?

Los dueños de la informacion, en el blog “La mirada del mendigo”

(los grupos de comunicación de España)

Interesantísimo gráfico realizado por los de “La mirada del mendigo” en el post “Los dueños de la información“. Lo que más me interesa de estos análisis, aparte, naturalmente, de la pura información, es el tono de “paraíso perdido” con el que se trata este mundo.

Como si alguna vez los intereses de los espectadores o de los lectores hubiesen determinado el curso de la información. Como si en otros tiempos hubiesen existido periódicos que pensaban en “la gente”.

Vean lo que nos cuentan:

…, digeridlo con calma pues está lleno de información interesante. Contiene algunas sorpresas, pues a los nombres ya esperados de Berlusconi, Godó, Polanco, Luca de Tena o Lara se unen otros inesperados como Ramón Mendoza, Alicia Koplowitz, George Soros, Karlos Arguiñano, Bill Gates, Carlos Slim (la mayor riqueza del planeta) o un imputado por la Gürtel. Incluso un empresario condenado a dos años de cárcel por corrupción y que ahora es candidato a presidir la Cámara de Comercio de Burgos. Nos encontramos de nuevo con el Albert Frère que era dueño de Total y, por lo tanto, de CEPSA. Con el fondo BlackRock, cuyo presidente tuvo una oscura entrevista con nuestro monarca. Y con los grandes gigantes de la banca, Goldman, HSBC, el Norgesk o el Santander.

La imagen se puede ver a pantalla completa pinchando en ella:

 

 

Fuentehttp://elcomentario.tv

 

.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Difusión, Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *