Acta de la reunión de la Comisión de Coordinación, Enlace y Delegación

REUNIÓN DE LA COMISION DE COORDINACION, ENLACE Y DELEGACIÓN.

Lugar: Auditorio de Villa de Vallecas
Fecha: 15/06/11, de 20:30-21:30h
Asistentes. 3 personas

Orden del día:

1- Creación de una cuenta de correo propia de la Comisión. Se acuerda por consenso.

2.- Solicitud de participantes para las siguientes tareas:

–  recogida y análisis de las propuestas procedentes de Facebook, Twitter, Blog de la Asamblea, N_1, colaborando así con las personas que se están encargando de analizar las propuestas del buzón.

– asistencia y redacción de informe relativo a las Asambleas Generales en Sol, elaborando un listado de voluntarios que permita establecer turnos.

– necesidad también apremiante de participantes en las restantes áreas de esta Comisión.

Con tal fin se acuerda enviar la solicitud por correo a las personas que hasta el momento se han ofrecido voluntarias para esta Comisión, y en función de la respuesta, realizar una llamada a través de las webs de la Asamblea.

3.- Se informa de que, en coordinación con la Comisión de Informática, se está diseñando un calendario intercomisional para evitar la coincidencia de eventos.

4.- Propuesta para fijar una reunión periódica, quizá quincenal, con los delegados de las Comisiones. Por consensuar con las distintas Comisiones.

5.- Se sugiere la conveniencia de establecer una zona de contacto preferente, compuesta por los barrios más próximos a Villa de Vallecas, tomando como referencia la distribución realizada por la Asamblea General de Sol el pasado domingo. Estas zonas serían: Ciudad Lineal, Cañada Real, San Blas, Barrios Fantasmas, Moratalaz, Vicálvaro y Puente de Vallecas.

6.- Reunión informativa con representantes de la acampada itinerante de Sol:

– Se les ha invitado a que realicen sus propuestas en la próxima Asamblea del barrio, el sábado 18/06/11.

– Dichas propuestas serán sometidas a consenso en la Asamblea.

– En caso de que el resultado sea afirmativo, se realizará una reunión intercomisional para concretar el desarrollo de la acampada, como paso previo a su establecimiento en el barrio.

7.- El envío al archivo de las Actas de la Asamblea y de las Reuniones de las Comisiones, así como todo informe o documento consensuado o relevante para la Asamblea, se gestionará por el momento a través de la dirección de correo de la Comisión de Redacción y Blog.

 

Sin más puntos en el orden del día, finaliza la reunión.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.