Análisis a fondo y debate sobre la Reforma Laboral en Villa de Vallecas 18/02/2012

En nuestra asamblea del próximo sábado 18/02/2012, analizaremos a fondo la reforma laboral con el apoyo del estudio realizado por nuestro GT Huelga General y con la colaboración de un especialista (abogado laboralista) del GT de Economía de Sol.

Informaremos la letra pequeña de la reforma, algo que ya hemos publicado en varios artículos en nuestro Blog, pero además se hará un análisis exhaustivo de aquellos puntos importantes y que no han sido difundidos por los medios de comunicación, gracias al estudio de la reforma laboral que ha hecho estos días el especialista abogado laboralista del GT de Economía de Sol; como por ejemplo la anulación del pago por parte del empleador de los salarios de tramitación en un despido improcedente.

También se informará los entresijos derivados de la negociación de los dos mayores sindicatos de trabajadores (UGT & CCOO) con la patronal y el Gobierno para sacar adelante esta reforma laboral; por ello la propuesta enviada por AGSol para acudir a la manifestación del domingo, pero en un bloque crítico.

JPEG - 25.6 KB

 

No faltes, es imprescindible que estés informado de esto y así, entre otras cosas, puedas ir el domingo a la manifestación en contra  de la reforma laboral con mayores fundamentos.

 

Te esperamos!!!

 

Nuestra próxima asamblea será el sábado 18 de febrero del 2012 a las 12:00 en el Paseo Federico García Lorca (a la altura del Colegio Honduras) Metro Villa de Vallecas – L1.

15M – Asamblea Villa de Vallecas

Enlaces[N-1] [BLOG] [Facebook] [Twitter: @TLCVVallecas]




Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Difusión, Economía, Empleo, Huelga General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Análisis a fondo y debate sobre la Reforma Laboral en Villa de Vallecas 18/02/2012

  1. villadevallecasasamblea dijo:

    Muchas gracias por el comentario, este fue un trabajo conjunto entre el GT Huelga General de Villa de Vallecas y el GT Economía Sol.

    Saludos,

    15M Asamblea Villa de Vallecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *