El ‘bloque crítico’ del ’15M’ pide huelga general en la manifestación sindical

El bloque crítico del 15M ha pedido en la manifestación contra la reforma laboral que ha tenido lugar este domingo desde Neptuno hasta la Puerta del Sol que se convoque en España una huelga general como ha sucedido en Grecia.

   Acompañados de banderas y pancartas críticas con la reforma laboral, este grupo de indignados ha constituido un «bloque crítico organizado y diferenciado» de la manifestación que ha lanzado consignas contra el Gobierno y los políticos, principalmente.

   Además, medio centenar de ‘indignados’ que se encontraban concentrados frente al edificio de la Bolsa de Madrid han abucheado a su paso a algunos dirigentes de partidos políticos y sindicatos durante la marcha contra la reforma laboral.

   Así, cuando la portavoz del Grupo Parlamentario socialista, Soraya Rodríguez, se ha acercado a los ‘indignados’ para atender a los periodistas que se encontraban en esa zona, han comenzado los abucheos y gritos de ‘que no nos representan’ y ‘PSOE y PP, la misma mierda es’, lo que ha dificultado la intervención de la diputada.

   Asimismo, han abucheado también al paso de la marcha contra la reforma, acompañado de cánticos como ‘barato, barato se vende el sindicato’, aunque los gritos no han tenido mayor repercusión ni han recibido respuesta por parte de los manifestantes.

 

Fuente: http://www.europapress.es

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Difusión, Economía, Empleo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *