El programa de CARNE CRUDA de hoy 27 de febrero, con entrevistas a Tatiana y a Chema de la PAH, información sobre el 29F y algo de Funky Patrio para animarnos…

Carne cruda – La dación en pago y The Cherry Boppers agitan los barrios – 27/02/12

27 feb 2012

«Shakin’ the Hood», menear los barrios, es el último disco con el que The Cherry Boppers, banda bilbaína de espíritu negro y alma funk, llega a la carnicería dispuesta a ponerte en danza. Y para meneos y sacudidas la que ha supuesto el 15M y alguno de sus logros colaterales, como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que desde mayo se ha convertido en habitual en decenas de los cientos de desahucios que se producen cada día en nuestro país. Con motivo de la recomendación planteada por el Gobierno a los bancos de adoptar un código de buenas prácticas y permitir la dación en pago, invitamos a Chema Ruiz, portavoz de la PAH para saber cómo ven ellos la medida. Además hablamos con Tatyana, todavía propietaria de la primera casa cuyo desahucio se evitó gracias a esta plataforma pero que este miércoles podría perder y con Elsa do Santos, que perdió hace unos meses la suya. También visitamos la casa de nuestros inquilinos habituales en la carnicería, Kurt y Courtney.

ESCUCHA EL PROGRAMA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-dacion-pago-the-cherry-boppers-agitan-barrios-27-02-12/1334199/

Fuente: www.rtve .es

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Economía, PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas, Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *