Occidente no quiere ninguna salida pacífica en Siria

“El Consejo de ministros de Exteriores de la Unión Europea, que se reunió este lunes en Bruselas, aprobó una decisión sobre Siria que incluye medidas de restricción dirigidas contra Damasco. De este modo la Unión Europea intenta aumentar presión contra el Gobierno de Bashar Assad con el “objetivo de terminar la violencia en el país”.

Se trata del duodécimo paquete de sanciones contra Siria. En particular las sanciones están dirigidas contra el Banco Central y las compañías aéreas de ese país. También se trata del ensanchamiento de las ‘listas negras’ de los funcionarios sirios, que tendrán cerrado el ingreso a Europa y el acceso a los bancos europeos.

La Unión Europea ya ha impuesto varias veces punitorios económicos a Siria, congelando las cuentas de 100 personas y 38 organizaciones e intentando cortar los suministros de equipamiento para los sectores petroleros y gasíferos. Previamente, la Unión Europea introdujo un embargo a las importaciones de crudo y a las nuevas inversiones en el sector petrolero, así como la prohibición de los suministros de armas a Siria.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_r4xKe2l_Xg&feature=colike]

 

Fuente: RT Televisión

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Conflicto pueblo sirio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *