Desahucio miércoles 7 en ENTREVIAS

Convocatoria para intentar parar el desahucio de Roberto, este próximo miércoles.

Ya que tenemos tan poco tiempo, desde Vivienda VK queremos pedir un esfuerzo en la difusión por todos los medios. Y que venga quien pueda. Además hay otros dos desahucios ese día, así que tenemos serias dudas sobre si conseguiremos juntarnos gente suficiente. NECESITAMOS A TODA LA PEÑA POSIBLE. El martes 6 a las 18 vamos a poner el PI en la Renfe de Entrevías para repartir folletos e informar al vecindario. También aquí agradecemos participación. Adjunto el Pdf por si alguien puede hacer copias y distribuir, o llevar a PI el martes.

Salud.

¡VENTE A PARAR ELDESAHUCIO DE ROBERTO!

Entre 2007 y 2011 se produjeron cerca de 500000 desahucios en todo el Estado, unos cuarenta al día en la Comunidad de Madrid. Estos desahucios fueron ejecutados por las mismas entidades financieras que provocaron la crisis, que todavía hoy se benefician de dinero público. 

El próximo miércoles Bankia pretende desahuciar a Roberto, y no sólo le echa de su casa sin tener dónde ir, también le pide 275000€ de deuda, que es más de lo que costaba su hipoteca inicial. Además de ser una enorme injusticia, este modo de proceder contradice las declaraciones del pasado 23 de Febrero de Rodrigo Rato, que anunció el compromiso de Bankia de ofrecer la dación en pago (que la deuda quede saldada) “si el cliente no tiene ni ingresos ni bienes”. Acude este Miércoles 7 de Marzo a las 11h a exigir a BANKIA que cumpla su palabra y conceda a Roberto la dación en pago. 

Junt@s podemos.

C/ Benameji 94 (Cercanías Asamblea de Madrid) 

OFICINA DE VIVIENDA VK.

EL TECHO ES UN DERECHO

Contacto: 15M.puentevk.desahucios@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desahucio miércoles 7 en ENTREVIAS

  1. Pingback: Resumen comunicaciones Villa de Vallecas 5 de marzo de 2012 | Asamblea Popular de Villa de Vallecas | Toma los barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *