Indignante: SAQUE EL MAXIMO PARTIDO A LA REFORMA LABORAL 2012

Compañeras,

Tras la aprobación unilateral, por parte del gobierno, de la reforma laboral, ya hay empresarios que están aprovechándola para oprimir a sus propios trabajadores.

Así mismo, aquí en Madrid, se encuentra una empresa especialista en seminarios a empresas que está ofertando un seminario en el que enseña a los empresarios a utilizar la nueva normativa laboral con el fin de explotar a los trabajadores.

Esta empresa hace gala de sus inexistentes escrúpulos con reclamos del tipo “Despido más barato, ahora sí que sí”.

Desde la asamblea de Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal, Madrid) proponemos asistir a las inmediaciones del seminario a mostrarles nuestra disconformidad con estas prácticas y su regodeo para con la situación
de la gente trabajadora.

El panfleto publicitario, junto con la fecha y horarios se encuentra en el enlace adjunto.

https://docs.google.com/viewer?url=http://www.larepublica.es/wp-content/uploads/2012/02/saquepartidoalareformalaboral1.pdf&pli=1

De tal forma, nos gustaría saber que barrios podrían difundir esto y participar de la concentración. Hemos quedado este jueves 8 de Marzo a las 17:30 en el hotel melia que está en la calle Capitan Haya, puesto que a las 18:00 finaliza el seminario allí, y así recibir a la salida a los empresarios que hayan acudido al seminario.

Saludos

Asamblea de Pueblo Nuevo

 

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Empleo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Indignante: SAQUE EL MAXIMO PARTIDO A LA REFORMA LABORAL 2012

  1. Santi Gómis dijo:

    Si alguien había pensado alguna vez que el fascismo era pasado, pues ya ve que es presente y en nuestras manos está el erradicarlo, nunca debemos olvidar quienes son y de quienes se valen.
    Este grupo de abogaduchos asesores de los represores, son los mismos descastados que han habido siempre, se creen ser de una especie distinta de mortales, pero nada mas lejos de la realidad, su mierda huele mas que la de proles.
    Ya lo dijo nuestro cordobés mas ilustre:
    El que ayuda a los malos perjudica a los buenos. (SÉNECA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *