Coordinacion Madrid Tomalaplaza: Manifestación 11 de marzo Reforma Laboral

Informaros del consenso alcanzado ayer, 4 de marzo, en la asamblea de Sol sobre la participación en la manifestación convocada por los sindicatos para el 11 de marzo. Se decidió participar en ésta mediante un nuevo bloque crítico que saldrá desde la Bolsa a las 12h., con el objetivo dar nuestro apoyo a las bases sindicales, pero recordando a las cúpulas que no compartimos ni sus propuestas de solución ni sus formas de gestión.

 

Os pasamos los enlaces con la información que hay colgada en madrid.tomalaplaza:

 

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/03/05/bloque-critico-en-la-manifestacion-contra-la-reforma-laboral-el-11m-12h-la-bolsa/

 

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/03/05/resumen-ag-sol-4-marzo-2012-nuevo-bloquecritico-en-la-manifestacion-del-11-de-marzo-contra-la-reforma-laboral/

 

Desde el grupo de coordinación de Sol, nos hemos hecho eco de este consenso, y queríamos invitaros a discutir esta cuestión en vuestras respectivas asambleas y animaros a participar en la manifestación, a pesar de todas las discrepancias que pueda suscitar este asunto. Muchas gracias por la atención y disculpad las molestias.

 

Un cordial saludo

 

P.D.: Después de la mani habrá una asamblea en Sol para reflexionar y debatir cuestiones de espacios comunes del movimiento (APM, AGSol…), con el objeto de mejorar la coordinación y comunicación entre todas (enlazamos el acta donde se consensuó esta propuesta http://actasmadrid.tomalaplaza.net/?p=2940 ). Igualmente os animamos a participar con vuestra presencia, y a que aportéis todas las propuestas e ideas que consideréis oportunas. Gracias de nuevo!   

Coordinación Madrid Tomalaplaza

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Difusión, Economía, Empleo, Huelga General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *