URGENTE: PARAR EL DESAHUCIO DE BELLO Y SU FAMILIA EN VILLA DE VALLECAS

 Hoy, 21 de marzo a las 10:30h, nos hemos personado en el Banco Sabadell, C/ san Jaime 62 de Vallecas Villa,  junto al abogado del 15M Manuel San Pastor,  y miembros de la Asamblea de Parla,  para volver a negociar con la entidad el futuro desahucio de Bello y su familia (2 niños en edad escolar y un bebé), que está previsto para el próximo martes, 3 de abril de 2012, a las 12:30h.

Bello y su familia viven en Parla, en la calle San Felix, 43; aunque la hipoteca la contrataron con el Banco Guipuzcoano, hoy Banco Sabadell, cuya sede está en la Calle San Jaime, 62, al lado de la estación Sierra de Guadalupe, en Vallecas.

Bello tiene dos niños en edad escolar y un bebé. Ella y su familia viven con los 400 euros que cobran de subsidio. No cuentan con más ingresos que ése. Aun así, el banco Sabadell se niega a negociar y ofrecer una solución.

Después de varias citas con personal de la entidad, para intentar negociar un aplazamiento y tras las reiteradas negativas de los mismos,  se procedió a informar de posibles medidas a tomar para apoyar a Bello y su familia.

Entraron a la sucursal Bello con su hijo menor, el abogado, un representante de la Asamblea de Parla y un representante de la Asamblea de Villa de Vallecas y les atendió una empleada y el director de la sucursal, que se reiteraron en su negativa a negociar.
Se les informó de que se iniciarían acciones para informar y movilizar  a los vecinos de Vallecas y denunciar la insensibilidad de dicho banco,  así como acciones de presión y desprestigio contra el banco.

Quedamos en que la Comisión de Vivienda de Parla enviaría el nº de Expediente y los datos más relevantes y se pusieron a disposición de la Asamblea de Vallecas para las acciones que se desarrollen en el barrio. Nos entregan un taco de pegatinas para colocar en la sucursal y una hoja de firmas para fotocopiar y facilitar en la asamblea de vallecas. Dichas firmas se deben recoger antes del 31 de marzo.

Por su parte, desde Parla,  acompañarán  a Bello a hablar con la directora del colegio de los niños para que le escriba una carta más extensa y con mayor implicación. Bello, ahora mismo, padece mucho estrés y comenta que llora a todas horas, con lo que corre riesgo su salud. .
Debido al poco tiempo del que disponemos hasta la fecha del deshaucio, necesitamos convocar una

REUNIÓN URGENTE EL VIERNES 23 de MARZO a las 20h en el Turco (Kebab  frente a la fuente; en Paseo Federico García Lorca y Calle del Puerto de Porzuna)

para concretar las acciones a realizar y proponerlas para su aprobación en la Asamblea del sábado 24. Hoy ya surgieron varias propuestas que se trasladarán a los asistentes a la reunión del viernes 23.
Por la urgencia del caso pedimos la mayor asistencia e implicación posible.

 JUNTX PODEMOS!!!

 


Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Vivienda. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a URGENTE: PARAR EL DESAHUCIO DE BELLO Y SU FAMILIA EN VILLA DE VALLECAS

  1. Pingback: Asamblea 15M Distrito Villaverde » URGENTE: PARAR EL DESAHUCIO DE BELLO Y SU FAMILIA EN VILLA DE VALLECAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *