Concentración cada día en Puerta del Sol 20:00 contra la REFORMA LABORAL

En nuestra última asamblea del pasado 30 de marzo 2012, nos visitó nuestra compañera Sara perteneciente a una de las asambleas de Sierra Norte.

Nos explicó su propuesta que ha sido enviada a todas las asambleas de Madrid del Movimiento 15M.

En nuestra asamblea se debatió dicha propuesta y se expresaron varias ideas que podrían mejorar la iniciativa, pero el tiempo nos quedó corto además de no haber estado en el orden del día inicial, en todo caso a medida que vaya tomando forma valoraremos volver a debatir esta acción en nuestra próxima asamblea, para aportar con más ideas de nuestr@s compañer@s.

Sin embargo, a falta de su publicación en acta (que será publicada en estos días), nuestra asamblea consensuó al menos difundir la propuesta, que aquí la presentamos:

¿crees que la huelga general de un día va cambiar la decisión del gobierno de rectificar la nueva reforma laboral? supongo que no.

¿sabes que los derechos laborales y humanos que hoy disfrutamos se consiguieron con presión social… durante mucho más que un día? imagino que sí.

No esperemos a que los sindicatos convoquen otra huelga inefectiva, AUTOCONVOQUÉMONOS cada día a las 20:00 en la Puerta del Sol .

 

Comisión de Coordinación

15M – Asamblea Villa de Vallecas


Enlaces[BLOG] [Facebook[N-1] [Twitter: @TLCVVallecas
Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Propuestas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *