RUEDA DE PRENSA Y ASAMBLEA CONTRA LA REPRESIÓN

El sábado 14 de abril a las 11 de la mañana organizamos desde la Asamblea Popular de Móstoles 15M este acto en repulsa contra la represión policial ejercida en nuestro municipio y, en particular, la sufrida por nuestra compañera Paola Márquez a colación de la última Huelga General.

A las 11AM comenzaremos con una rueda de prensa en la se leerá el manifiesto de denuncia del montaje policial y al que muy diversos colectivos y organizaciones se han adherido.

A las 12AM se iniciará una Asamblea monográfica sobre la represión policial. En esta asamblea intervendrán todo tipo de personas, sean procedentes de asambleas del 15M o de otro tipo de colectivos, que han visto conculcados sus derechos fundamentales por las autoridades policiales.

Si quieres conocer información de primera mano sobrelo ocurrido recientemente en Móstoles, he aquí el link en el que tanto Paola como su madre describen lo sucedido esos días:

http://www.mostoleshoy.es/viewtopic.php?t=2184&p=5602#p5602

El acto se celebrará en la Fuente de los Peces, lugar de reunión del 15M de Móstoles y emplazada en la plaza de Pradillo. En caso de que el mal tiempo o la lluvia hagan presencia la mañana del sábado 14 de abril, ambos actos se celebrarán en la histórica Asociación de Vecinos Juan XXIII, sita en la c/ Juan XXIII 12, a escasos doscientos de metros de la Fuente de los Peces en Pradillo.

Se puede llegar a Pradillo a través de metrosur (estación de Pradillo), a través de renfe (Móstoles Central) o de autobuses interurbanos (521, desde Príncipe Pío).

¡Tocan a una, nos tocan a todas!

#montajepolicial #todasconPao

FUENTE: ASAMBLEA POPULAR DE MÓSTOLES

 https://www.facebook.com/events/187355464716989/

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Huelga General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RUEDA DE PRENSA Y ASAMBLEA CONTRA LA REPRESIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *