ACTA III REUNIÓN COMISION DE INFORMATICA VVK

5-M VILLA DE VALLECAS
COMISION DE INFORMATICA VVK
ACTA III

Fecha: 21 junio de 2011.
Lugar: Cada de un compañero
Horario: 20:30 a 22:00
Asistentes: Antonio, Javier y Alex.
Revisado por: Comisión de Informática VVK.
Aprobado por: Comisión de Informática VVK.

Se han acordado los siguientes puntos:

1. Respecto al curso sobre el “Uso del blog tomalosbarrios.net” no se va a asistir por parte de la comisión de informática por motivos de organización interna de la Asamblea de Villa de Vallecas y de la propia comisión (es posible que se pase al jueves la reunión de intercomisiones, algunos no podemos asistir ese día, otros están de vacaciones, etc.)

2. Crear un protocolo en N-1 para definir la forma de comunicar las actas internas (la idea es ir complementándolo con todas las tareas de la comisión para que cualquiera las pueda desarrollar)

Una vez el acta es definitiva hay que hacer (esto es lo que se viene haciendo hasta ahora, sobre decir que es modificable, mejorable, etc.):
a) generar .pdf con el acta;
b) enviarla por correo a la cuenta asambleavilladevallecas@gmail.com y poner en copia la cuenta de la comisión de informática (avv.informatica1@gmail.com)
c) Subirla a N-1 dentro de los grupos: 15-M Villa de Vallecas y Comisión de Informática.
d) Subirla a DropBox y poner enlace en Facebook

3. Yo, Javi-Hamphry, como delegado de esta semana voy a enviar un correo a todas las comisiones para empezar con la tarea de administrar las cuentas de correo y montar las listas de reenvío.

4. Con la finalidad de centralizar los servicios se decide empezar a usar el calendario de N-1 en lugar del calendario de gmail por parte de la comisión de informática. Sobre todo interesa marcar la disponibilidad para las guardias de delegado, es decir, la persona encargada de leer los correos de la cuentaavvinformatica1@gmail.com, contestar, crear tareas en N-1 (originadas por peticiones vía correo), tomar decisiones sobre cosas que haya que consensuar, etc.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Informática. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *