Acta IV Reunión Comisión Informática VVK

15-M VILLA DE VALLECAS

ACTA DE REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE INFORMÁTICA

4º Acta

Fecha: 14 julio de 2011.

Lugar: Asociación de vecin@s PAU del Ensanche de Vallekas

Horario: 20:00 a 21:30

Asistentes: Quique, Alex y Jose. Con la colaboración de Luis.

Revisado por: Comisión de Informática VVK.

Aprobado por: Comisión de Informática VVK.

 

Una vez reunidos los asistentes antes mencionados el día 14/07/2011 en la sede de la Asociación de Vecin@s PAU del Ensanche de Vallekas, a la cual aprovechamos para agradecer su implicación y la cesión de su sede para la reunión de la comisión. Y tras la revisión y aprobación de dicho acta por la comisión. Se acuerdan los siguientes puntos:

 

1. – Plataforma N-1

Después de su exhaustiva valoración, se decide dar luz verde a la plataforma para la organización y coordinación de todas las comisiones de la Asamblea de Villa de Vallekas.

En la próxima Asamblea se comunicará de manera oficial y se darán unos pequeños apuntes sobre el uso de la misma.

Se instará a que se registren los voluntarios de las comisiones, para que por lo menos, haya un usuario de cada comisión dentro de su correspondiente subgrupo. Y se animará a que trasladen toda su actividad intercomisionaria a N-1.

Nos ofrecemos, desde la comisión de informática, a subir las actas de las Comisiones y Asamblea, a la plataforma de N-1 para tener un repositorio completo de toda la documentación generada por la Asamblea hasta el momento.

Para su implantación, se os enviará información básica para comenzar con su manejo, y la comisión de informática dará su total apoyo a todos los integrantes de cada comisión, para resolución de dudas y problemas que pudieran surgir. Se plantea para un futuro, en caso de ser necesario, un pequeño seminario sobre la herramienta si viésemos que se están teniendo muchos problemas y es generalizado.

Para hacer más atractiva la plataforma, se acuerda darle un toque personalizado al grupo de la Asamblea en N-1, mediante logos, banners y fondo de página customizados.

Queda pendiente de revisión y valoración de la solicitud a la unión del grupo de N-1 de las Comisiones de Comunicación de Madrid, https://n-1.cc/pg/groups/350065/comisiones-de-comunicacin-de-madrid/

 

2. – Apoyo a Redacción y Blog, para el diseño del Blog WordPress

Tras ponernos en contacto con la comisión de Redacción y Blog, ofrecemos nuestro apoyo y conocimientos para aplicar diseño al blog de la Asamblea.

La idea surge de la necesidad de tener un blog trabajado y atractivo, visualmente y desde el aspecto del diseño, de cara a los ciudadanos y al propio movimiento, ya que es nuestra principal carta de presentación para cualquiera que quiera saber a cerca de nuestro trabajo en la asamblea.

Les instamos a mantener una reunión para analizar nuestras propuestas de mejora y recoger sus necesidades.

 

3. – Varios.

Se consensúan los datos que nos solicita la comisión de Redacción y Blog para incluir en los apartados de cada comisión dentro del Blog.

Queda pendiente la corrección de una Excel con datos de voluntari@s recogidos en asambleas, cuyas direcciones están erróneas y nos la devuelve el servidor.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Informática. Guarda el enlace permanente.