LA CASIKA, JUICIO POR DELITO DE USURPACIÓN

Se acusa a los participantes en las actividades culturales de La Casika de delito de Usurpación. Hoy día 5 de junio de 2012 se ha celebrado en los juzgados de Móstoles el juicio, donde algunos miembros del centro La Casika, como Moisés Blanco López, han sido acusados de dicho delito.

Nos concedieron entrevista Juan Carlos Martínez, Concejal de Los Verdes de Alcorcón, también, Miguel Ángel Pérez Bermúdez, expresidente de FAVEM y Carlos Piñeiro Cuesta presidente de FAVEM. Numeroso publico y colectivos se manifestaron pacíficamente en el Jardín Huertas en apoyo de La Casika siendo custodiados por varios cordones policiales, que a priori trataron a la concentración pacifica como a gente peligrosa ya que lo lógico, siendo personas y vecinos normales de Móstoles, es que, el cerco policial se hubiese producido a posterioiri, si hubiese habido altercados o quejas justificadas.

A muchas personas nos gustaría dada la peligrosidad de ciertos miembros del clero que cuando salen en procesiones, en las reuniones o catequesis fuesen vigilados policialmente para evitar abusos. Pero no es así.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vpBBDyuCz8Q&feature=colike]

Fuente: CSOA LA CASIKA

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Difusión, Legal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *