- Participar en el PasaKalles del sábado día 9 de junio que saldrá del final del Paseo Fco García Lorca a las 11:30h. Hemos quedado a las 11:00h en el Kontra para disfrazarnos y llevar lo necesario.
- Cada participante va a ir disfrazado ó caracterizado para una temática: de momento hay 1 pna. para Sanidad, 1 para Minería, 2 para el agua, 2 para educación.
Si alguien más quiere participar puede caracterizarse con motivos de alguna de estas temáticas y/ó acercarse al Kontra a las 11:00h para salir de allí tod@s junt@s como grupo del 15M. Se os entregarán unos collares para repartir a los vecinos y vecinas.
Estos collares llevan unos muñecotes de papel(Recortables), con el lema:NO SOMOS RECORTABLES (Adjunto Documento). Vamos a preparar unos 320 collares con diversos lemas reivindicativos que repartiremos entre los vecin@s.
- También se acuerda que llevaremos la Pancarta del «15M VILLA DE VALLECAS INDIGNADA».
- Por último concretamos que 4 pnas estarán en el turno de barra y venta de camisetas del sábado a las 23:00h hasta el cierre.
SE SOLICITAN VOLUNTARI@S PARA:
- viernes 8 de junio: a las 17:00h en el Kontra, para montaje. (Salen 2 pnas. del grupo de trabajo)
- sábado 9 de junio: a las 9:00H en el Kontra para montar. (Salen 3 pnas. del grupo de trabajo).
- Viernes tarde y sábado todo el día para cubrir turnos de barra en los que falte gente.
Comisión de Respeto y Cuidado: para que se cuiden los materiales de la muestra y no se maltraten, ni se estropeen.
¡Muchas Gracias a tod@s! OS ESPERAMOS