Buzón de propuestas

Aquí es donde puedes dejar tus propuestas, ideas, comentarios… en fin, cualquier cosa que quieras expresar.

[contact-form 1 “FormularioPropuestas”]

Print Friendly, PDF & Email

6 respuestas a Buzón de propuestas

  1. J.CARLOS P.S dijo:

    Esto es buscar la higualdad entre funcionarios y trabajadores de cualquier empresa y no lo que mis hojos ben cantidad de personas con edad de trabajar y habiendo tenidos muy buenos trabjos y te en cuentras con jardineria pribada no se puede con petir ya que ellos no pagan autonomos ni nada y bienen y por el dinero que un ESPAÑOL presupuesta con sus seuros sociales y llegan yo por la mitad lo hacen por que — y si enpiezan y les pillan que le pueden hacer a un estranjero.
    yo lo digo por la cantidad de multas que nos ponen en el puto boletin y siempre que trabajo me quitan el 20% del total de nomina pero voy camino 4 años sin acotizar he trabajado en fuenlabrada con un español piratas o hijo…..total le da el ayuntamiento el trabajo 6dias y ni me dio de alta y cuando al oficial1 MARROQUI800euros y yo me fui porno tener royos

  2. javierre dijo:

    Creo que se está haciendo en otros foros, pero estaría bien llevar a la asamblea la propuesta de:
    · Formación de una comisión independiente de sabios que analicen y estudien las responsabilidades de la Crisis en España con el fin de depurar responsabilidades. Si no judicialmente, al menos mediaticamente.
    Que identifiquemos a los culpables con nombres y apellidos.
    un saludo

  3. jose manuel dijo:

    Queridos amigos , compañeros y vecinos: en primer lugar pido perdon por adelantado a quien de alguna forma pueda herir mi forma de expresion que nunca pretende llevar la razon , pero que tengo que exponer porque creo que si que hay muchas personas que se dedican a recapacitar y a pensar sobre las propuestas que se dan en éstos foros.
    A partir de ahí, me creo en la obligación de plantear los siguientes pensamientos que considero lógicos y creo que básicos para éste movimiento, y que expongo de la siguiente forma: en principio el movimiento viene de unas reivindicaciones iniciales como son una ley electoral mas justa y ecuanime con respecto a nuestros votos, una limpieza de personajes politicos corruptos y poco involucrados con el pueblo que de forma directa o indirecta han sido elegidos en elecciones , unas reformas constitucionales que vayan mas acordes con los tiempos reales que vivimos, una reforma y revisión de la justicia en éstos momentos en la que es raro que alguien no se vea perjudicado por ella , y por no alargarme creo que es una revisión general de todos los estamentos que nos organizan una forma de vida en la que generalmente podemos estar mas o menos de acuerdo pero con un descontento generalizado.
    Todas éstas cosas que expongo vienen a cuento porque mañana veo que vamos a hacer la marcha al congreso de los diputados y me parece una idea genial, pero, que es lo que realmente llevamos al congreso?, vamos unos miles de voces protestando de todo lo que consideramos que está mal, y ésto está entendido por parte de todos nosotros , pero ¿y quien realmente tiene que escucharnos ?, ¿Que le estamos reivindicando a quienes ponen oidos sordos a nuestras voces, y ademas nos acusan de violentos o idiotas?.
    Desde ésta asamblea propongo que busquemos una solución a éstas preguntas con alternativas que dejen constancia de nuestras quejas y descontentos y que quede reflejado en el edificio que corresponda mediante un “recibí” por la persona a quien vaya dirigida nuestra reivindicación y nuestra presencia masiva a la entrega del documento .
    En fin , no quiero extenderme mas por el momento, pero por favor reflexionad , porque lo que queremos es que seamos oidos por quien corresponda y que se puedan ir desarrollando nuestros ideales de sociedad equilibrada. Un fuerte abrazo a cada uno de tod@s vosotr@s

  4. cesar dijo:

    hola a tod@s!
    mi propuesta es sencilla, pienso que debemos concretar acciones y medidas, todos sabemos que hay grandes problemas en el mundo y todos también sabemos quienes son los culpables… el caso es que a mi modo de entender cuando se crearon las comisiones de barrios, yo entendí ,que partiendo de unas ideas comunes con las demás comisiones, cada comisión se dedicaría a buscar o lograr resolver esos problemas en su barrio, es decir, esta bien eso del reparto de la riqueza, pero creo que podríamos empezar por identificar por ejemplo si hay políticos envueltos en casos de corrupción en nuestro distrito, en caso afirmativo, identificarlos y hacer campaña para que sean cesados en sus cargos, lo mismo en cuanto urbanismo, contaminación, etc etc etc,es decir, comenzar a nivel local o municipal y poco a poco si se crea una comisión central, ir subiendo a nivel regional, estatal….
    bueno de todas formas deciros que las cosas se están haciendo bien y bueno…
    nada más .
    un abrazo a tod@s.

  5. Fernando dijo:

    Hola compañeros. Escribo para que me ayudéis a decidir si es buena esta propuesta:

    Acción: Colapsar los bancos de una forma legal

    Método para conseguirlo: De la misma forma que se va a impedir un desahucio iríamos un grupo grande de personas a Caja Madrid por poner un ejemplo y poniéndonos en la cola, cada uno llevaría un billete de 50 euros para recibir cambio en monedas de 10 céntimos . Luego nos volvemos a poner a la cola con el paquete de monedas de 10 céntimos y se pide cambio en monedas de euro y así sucesivamente. Creo que los bancos están en la obligación de dar cambio.

    Pregunta: ¿Qué conseguiríamos con esto? ¿Qué podemos reivindicar a cambio de dejar de colapsar estas entidades?. Imagino que podemos reivindicar muchas cosas.
    Creo que solo podemos combatir este miserable sistema capitalista desde dentro de éste siendo más astutos que él.

    Propongo que escribáis ideas concretas sobre reivindicaciones y mejoras de este método.

  6. Guillermo Cabrera dijo:

    Desde Jujuy, Argentina, celebramos este rechazo global a la usura, al armamentismo y a la manipulación mediática para establecer un orden mundial genocida. Esta instancia humana tiene una remota resonancia con el Mayo del ’68 y una gran coherencia en medio de la diversidad de los pueblos del mundo, hermanados espontáneamente. Nos parece excelente que nadie en particular se erija en el líder de las multitudes pacíficas del planeta. Ya no sirven las estructuras piramidales y obsoletas.
    Hoy tenemos muy nítido lo que no queremos y de esta superación del caos, la estupidez impuesta y la manipulación, surgirá un mundo totalmente distinto para disfrutarlo. No necesitamos ideólogos, sino ideas creativas, diversas y luminosas. No hay espacio para antiguos fundamentalismos racistas. Somos de una sola raza: la humana, en un mundo hermoso que compartiremos con alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *